Buceo y Snorkel

buceo y snorkel

Buceo y Snorkel.

Sin importar si eres principiante o experto, el Buceo y Snorkel que Cabo San Lucas ofrece una de las experiencias más extraordinarias en el ámbito del buceo por la enorme variedad de vida marina que aquí podemos encontrar, así como una distribución geográfica bastante interesante que convierten a este destino en uno de los mejores en el mundo para practicar el buceo.  Durante este increíble paseo por las aguas de Cabo San Lucas es posible admirar cañones submarinos, abanicos de mar, cascadas submarinas de arena, colonias de coral negro, hermosos cardúmenes, mantarrayas gigantes, tortugas marinas, leones marinos, tiburones martillo y corales vivos que albergan más de 350 especies y otras muchas bellezas que no se pueden observar en ninguna otra parte. Es por esto que buzos en todo el mundo se dan cita en este maravilloso lugar. ¡Atrévete a conocer los mejores lugares para prácticarlo!

 

Cabos San Lucas ofrece una amplia gama de opciones para aquellos que aman el buceo o el esnorqueleo, así que no hay opción de que pierdas la oportunidad de visitar cualquiera de sus bellos tesoros naturales, Cabo San Lucas cuenta con diferentes tipos de áreas, todas muy hermosas y sin duda tranquilas en las cuales tu puedes practicar estas y muchas más actividades a lo largo de tu divertido y entretenido viaje. Solo tienes que hacer tu pequeña lista con los lugares a donde quieres ir y visitar. De esta manera llevarás todo más ordenado y recorreras todos los lugares tal y como deseas.

No te olvides que es importante considerar los cambios climáticos, o la época del año en la que piensas y quieres viajar a Los Cabos para tu paseo, invita a tu familia, amigos, reúne a tus amigos de toda la vida, etc.

Conoce más sobre los Cabos, y sus mil aventuras para vivir, ¡Da click aquí!