Golf vip en Los Cabos

Golf vip en los Cabos

Golf Vip en Los Cabos.

Jugar Golf vip en Cabos en los Cabos México es considerado uno de los destinos favoritos para la práctica del golf, pues en su vasto territorio existen impresionantes campos de golf. El encanto del golf en México lo encuentras solo en la capital del golf.

Para aquellos que buscan actividades más civilizadas, te invitamos a desafiar a tus amigos, colegas o socios de negocios a una ronda de golf. Los Cabos es uno de los principales destinos de golf en el mundo, y con 15 camposs – varios galardonados – y más en el camino, es de hecho el principal destino de golf en América Latina.

 

Los Cabos es considerado la capital del golf en México ya que sus campos se encuentran en los rankings más importantes del mundo, además de algunas de las estrellas de golf más importantes como Tiger Woods, Jack Nicklaus y Greg Norman han diseñado campos de golf increíbles en este hermoso destino. No puedes perderte los mejores partidos de golf que son celebrados en la bella ciudad el Golf vip en Los Cabos, anímate a pasarla increíble con un juego sano como lo es el Golf, recuerda que no debes preocuparte más que por la diversión.

Puedes asistir acompañado por tu familia, amigos, etc, demuestrales que tal esta tu juego, como bien dicen, Los Cabos es considerado la capital del golf, así que si no vienes a jugar sería como no haber visitado Los Cabos. si estás buscando una escapada rápida, el campo en el CostaBaja Resort & Spa en La Paz es siempre una gran opción. Ya sea que estés planeando tu próxima aventura, listo para disfrutar de la diversión con amigos y familiares o tienes la suerte de realizar negocios en la playa, Los Cabos tiene la llave para cada puerta en tu imaginación.

Conoce más sobre Cabo ¡Aquí!