Velero al Atardecer

VELERO AL ATARDECER

Velero al Atardecer.

Cabo San Lucas es mundialmente famoso por sus impactantes atardeceres y no existe mejor manera de verlos que en un Velero al Atardecer, es la única compañía que te ofrece la oportunidad de disfrutarlo abordo de un lujoso velero Beneteau de 50 pies. Combinamos dos emocionantes experiencias, creando un inolvidable recuerdo que durará toda tu vida.

MENÚ

ENSALADA CAPRESE
BROCHETA DE SALAMI & PROVOLONE
GUACAMOLE
TORTILLA ESPAÑOLA
PASTA CON ATÚN
PAN CIABATTA
TARTA CON FRUTA
JALAPEÑO RELLENO DE QUESO
MOET CHANDON 375ML (DISPONIBLE CON COSTO EXTRA)
MOET CHANDON 750ML (DISPONIBLE CON COSTO EXTRA)
BARRA LIBRE INTERNACIONAL
SI USTED TIENE UNA DIETA ESPECÍFICA O ES ALÉRGICO A ALGUNO DE LOS INGREDIENTES DEL MENÚ POR FAVOR CONTÁCTENOS DIRECTAMENTE PARA HACER LOS ARREGLOS NECESARIOS, DE ESTA MANERA TENDRÁ LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR TANTO COMO CUALQUIERA DE SUS INVITADOS DURANTE LA CÓMODA COMIDA.

Vino y atardecer:

Los tonos rojizos y dorados en el cielo crean una impactante panorámica en la belleza natural del desierto tropical. Mientras el sol desaparece lentamente en el horizonte del Océano Pacífico, nuestro viaje nos lleva más allá del icónico monumento natural “El Arco” cuya belleza le quitará el aliento. Celebra con un brindis el mejor momento del día y admira las estrellas, mientras aparecen en el cielo azul.

Nuestra tripulación:
Profesionales expertos en el manejo de este tipo de veleros fueron seleccionados para hacerte disfrutar al máximo de esta experiencia. Nuestra meticulosa atención a los detalles y servicio, te permite relajar y disfrutar un coctél con canapés al mismo tiempo que disfrutas el placer de navegar en un velero.
Sí te encanta la brisa marina, los cielos claros, la navegación, los atardeceres, y crees en el romance y el estilo, únete a nosotros en una experiencia que te acompañará siempre, no olvides siempre traer tu cámara prendida y con suficiente batería. No pierdas ningún momento, ¡Captúralo!

 

Conoce más sobre Cabo ¡Aquí!