Yate en La Paz Baja California

Yate en La Paz Baja California

Yate en La Paz Baja California

YATE DE PESCA DE LA PAZ & RESUMEN DEL TOUR: ALQUILER CHARTER DE PESCA O YATE PRIVADO 54FT EN LA PAZ MÉXICO.

Alquile o alquile un yate de 54 pies para recorridos para 25 personas o alquile como un Yate de pesca en La Paz, México para 10 personas y disfrute. Este alquiler de yates en La Paz está diseñado para brindar a sus pasajeros total comodidad y relajación durante los viajes de pesca y tours de snorkel.

Este alquiler de yates es una embarcación con gran espacio, de más de 54 pies de eslora y potentes motores que garantiza la diversión durante cualquier viaje de pesca o snorkel en La Paz, México. Si está buscando un yate para pescar con un grupo de 2 a 10 personas, este es el barco de pesca de aguja ideal para usted. Atrévase a navegar y pescar alrededor de las hermosas aguas de La Paz con sus amigos y familiares en este lujoso y bien equipado barco de pesca en La Paz.

Nuestro charter de pesca en La Paz, equipado para Pesca en La Paz, es el charter de pesca perfecto para experimentar incluyendo el mejor servicio profesional y disfrutar de la mejor Pesca en la ciudad de La Paz. Nuestro equipo de alquiler de pesca de última generación garantizará un viaje de pesca exitoso guiado por las habilidades de nuestros capitanes y tripulación. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de pesca cómoda y de calidad a un precio razonable.

 

RENTA DE YATE TOURS SNORKELING LA PAZ MÉXICO

Disfrute de nuestro tour de esnórquel en crucero de 8 horas con un grupo de personas de 2 a 25 personas que pasan por La Isa Espíritu, Balandra, Calandero y Binanza. Las aguas locales están repletas de peces tropicales. Aquí tienes la oportunidad de verlo todo de cerca. Fondeando en la bahía disfruta de una tarde en familia o con amigos. Almuerzo, bocadillos, bebidas, permisos ecológicos, ver peces tropicales y corales. Equipo de snorkel, kayak y tabla de remo, todo incluido. Maestro de buceo disponible.

EQUIPMENT & FACILITIES INCLUDED WITH LA PAZ YACHT RENTAL & FISHING CHARTER SERVICE

Los equipos e instalaciones que se incluyen dentro del servicio de chárter de yates son:

  1. TRIPULACIÓN
  2. EQUIPOS DE PESCA
  3. CEBO VIVO
  4. 3 DORMITORIOS A / C
  5. 2 BAÑO CUARTO TRANQUILO A / C
  6. COCINA A / C
  7. COCINERO A BORDO
  8. 2 KAYAKS 5 ENGRANAJES DE SNORKEL
SERVICIO DE ALQUILER DE YATE INCLUYE BARRA.

  • CERVEZAS GRATIS

  • AGUA GRATIS

  • BEBIDAS SIN ALCOHOL

  • 6 BOLSAS DE HIELO

 

LA PAZ ALQUILER DE YATES TRANSPORTACION.

El servicio de alquiler de yates de La Paz no incluye transporte, pero se puede organizar. Consulte el precio con su ejecutivo de ventas para obtener más detalles.

PRECIOS DE ALQUILER DE YATE LA PAZ

  • La capacidad máxima del charter de pesca es de 10 personas.
  • La capacidad máxima del tour en yate es de 25 personas (pesca y esnórquel)
  • El precio base por 8 horas es de 2200 USD para los tours de alquiler de yates en La Paz (tour de snorkel en combinación con tour de pesca) con una capacidad máxima de 25 personas.
  • El precio base por 10 horas es de 2500 USD para los tours de renta de yates en La Paz (Solo tour de pesca) con una capacidad máxima de 10 personas.
  • Las licencias de pesca solo son necesarias para los torneos. Consulte con su ejecutivo de ventas cómo obtener la licencia de pesca y, si es necesario, para su actividad de charter de pesca.
 
 
 

La Paz Baja California 

Yates, Mega Yates, y Catamaranes

¡Dando click aquí!