Actividades para niños en Los Cabos

niños-en-yate

En Cabo VIP sabemos que viajar por el mundo en familia es una experiencia invaluable, y cuando te dirijas a Cabo con niños, tendrás la oportunidad de crear recuerdos para toda la vida. Hay una variedad de cosas que hacer en Cabo San Lucas que atraen a todo tipo de viajeros, incluso aquellos con niños pequeños, y todas las actividades al aire libre para niños los mantendrán ocupados, mientras exploran las maravillas naturales de Cabo.

Safari en Camello

Las mejores vacaciones para niños brindan experiencias que nunca antes habían tenido, y una de las más singulares cosas para hacer en Cabo San Lucas es el Outback Camel Safari. Este tour incluye varias actividades al aire libre para niños, comenzando con un paseo en camello por las montañas y la playa. Durante el viaje llegarán al Rancho Tierra Sagrada, para disfrutar de un almuerzo tradicional mexicano y una clase de preparación de tortillas. También visitarán una granja ecológica y realizarán una caminata guiada por la naturaleza. Todas estas actividades lo convierten en un emocionante recorrido para cuando estás en Cabo con niños.

Esnórquel

El esnórquel es una de las mejores cosas para hacer en Cabo San Lucas y a todos los viajeros les encanta. Con la ayuda de un chaleco salvavidas, los niños de todas las edades pueden explorar las maravillas del mar mientras hacen esnórquel, y en la punta de la Península de Baja California, las aguas alrededor del Fin de la Tierra (Land’s End) son el hogar de muchísimos peces tropicales. Navegar para hacer esnórquel aquí en un tour es una de las mejores actividades al aire libre para niños, pero también pueden tomar su propio esnórquel y pasar el día explorando las aguas en lugares como Playa Chileno.

Senderismo

Si bien caminar con niños puede parecer difícil, tomarse su tiempo y jugar con ellos en el camino hace que esta sea una de las mejores cosas para hacer en Cabo con niños. Tendrán la oportunidad de correr y estirar las piernas, mientras exploran el maravilloso entorno local. Para tener una vista panorámica de la ciudad, suban a las alturas del Cerro del Vigía.

Avistamiento de Ballenas

Debido a que es un gran destino para vacaciones familiares, incluso las ballenas jorobadas y grises viajan alrededor de México todos los años para parir en sus cálidas aguas. El avistamiento de ballenas es una de las más increíbles cosas para hacer en Cabo San Lucas, algo que todos deberían experimentar al menos una vez, y darles a sus hijos la oportunidad de ver estas majestuosas criaturas en la vida real es algo que nunca olvidarán. Debido a que estarás a bordo de un bote, es una actividad fácil de hacer en Cabo con niños de todas las edades.

Día de Playa

Diviértanse en la playa disfrutando de todas las cosas que hacer en Cabo con niños. Pasen el día chapoteando en las olas, construyendo castillos de arena y lanzando el frisbee. Mientras se divierten en las playas de Cabo, es importante aplicar abundante protector solar y mantenerse hidratados tomando agua. Después de un día lleno de diversión y risas, disfruten de una auténtica comida mexicana para recargar energías y relajarse.

Actividades del Resort

Las mejores vacaciones para niños se dan en los resorts para familias con todo incluido en Cabo San Lucas, donde las actividades para niños les brindarán una variedad de cosas para hacer durante todo el día, desde artes y manualidades hasta juegos y competencias. Cuando reservas un paquete en un resort con todo incluido, no solo tienes una suite con espacio para todos, sino también todas las actividades y comodidades que te brindan muchas cosas para hacer en Cabo con niños.

Las mejores vacaciones para niños les permiten explorar otro entorno y cultura, y la variedad de actividades para llenar sus días en Cabo, lo convierten en uno de los mejores lugares para vacaciones familiares. Aquí, encontrarán muchísimas actividades que adorarán los niños de todas las edades e intereses.

¿Dónde rentar yates para participar en torneos de pesca deportiva en Los Cabos?

Recuerda que cuentas con nosotros, Cabo VIP, para ayudarte en tu búsqueda y renta de yate para tu participación en torneos de pesca deportiva y esparcimiento. Contestaremos todas tus preguntas, ponte en contacto con nosotros o escribe a nuestro WhatsApp: (+52) 624 218 2300.

Toma en cuenta lo anterior y reserva tu yate ahora. Con Cabo VIP descubre nuevos destinos y vive experiencias extraordinarias.

Renta de yates para pesca deportiva
¿Necesita Ayuda?