¿Cómo elegir el Yate apropiado?

Cómo elegir el Yate apropiado

Consejos para rentar tu yate ideal

Si visitas Los Cabos y quieres vivir una experiencia extraordinaria y memorable, es seguro que estás considerando rentar un yate. No queda la menor duda de que disfrutar una aventura con Cabo VIP será un recuerdo que atesores siempre; pero, una vez decidido, ¿cómo elegir el adecuado para ti? A continuación te mostramos algunos consejos para que elijas la mejor opción: 

Tipo de Yate

Lo primero será que consideres qué deseas alquilar, entre las opciones siempre están los yates para recreación, los súper yates con todo lujo… ¿En qué embarcación te imaginas navegando?

1. Tamaño del evento

Considera también el número de personas que estarán a bordo, planea tu evento con anticipación y contempla el número de asistentes. ¿Es una cita romántica que solo incluye a la pareja y la tripulación? ¿Es una fiesta de cumpleaños? ¿Estás planeando una boda? ¿Una salida familiar? Ten en mente este punto al momento de escoger, no sea que alguien se caiga por la borda por falta de espacio. 

2. Presupuesto

Es conveniente que tengas claro con cuánto dinero cuentas, y sobre todo que sepas que hay diversidad de opciones y embarcaciones para todos los gustos. Considera además que tener una experiencia completa puede requerir un poco más de inversión, por eso, aprovecha nuestras promociones para no quedarte corto en tu aventura en el mar. 

3. Experiencia deseada

Ten en mente la vivencia que deseas disfrutar a bordo al momento de escoger, ¿hay cierto nivel de confort que aspiras tener? ¿Te interesa que tenga camarote y cocina? ¿Quieres tomar el sol y dar un paseo? Fíjate bien en el diseño de la embarcación. Considera todo el lujo que está a tu disposición con Cabo VIP. 

Renta yate para pescar en Cabo VIP

4. Lugar para navegar

¿En dónde te encuentras y qué opciones para elegir tienes ahí? 

5. Actividades

Una vez en alta mar, ¿qué deseas realizar ahí? Tienes diversidad de opciones a tomar en cuenta: pesca, música, baile, descanso, juegos, comidas, paseos, baños de sol, yoga, meditación, lectura y un amplio etcétera. Probablemente quieras una embarcación que te posibilite hacer más de una de estas actividades, por eso es importante tomar el tiempo necesario para planearlas ya que no todos los navíos son lo suficientemente adaptables para acomodar todas las actividades. Que la embarcación que elijas te permita disfrutar al máximo de tu día. 

Recuerda que cuentas con nosotros para ayudarte en tu búsqueda y renta de yate. Contestaremos todas tus preguntas, ponte en contacto con nosotros o escribe a nuestro WhatsApp: (+52) 624 218 2300.

Toma en cuenta lo anterior y reserva tu yate ahora. Con Cabo VIP descubre nuevos destinos y vive experiencias extraordinarias.

¿Necesita Ayuda?