Pesca Deportiva en Cabo San Lucas – FAQ’s

yates para pesca deportiva Los Cabos

CONTÁCTANOS

¡Bienvenido a nuestro artículo de Preguntas Frecuentes de Cabo VIP sobre la Pesca Deportiva en Cabo San Lucas, México! Cabo San Lucas es ampliamente considerado como uno de los mejores destinos de pesca deportiva en el mundo, conocido por su abundante y diversa vida marina, así como sus lujosos alojamientos y servicios de charter de clase mundial. Aquí, usted encontrará respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre la pesca deportiva en Cabo San Lucas, incluyendo información sobre los mejores momentos para ir, qué tipos de peces se pueden capturar, y qué esperar de una experiencia típica de charter. Si usted es un pescador experimentado o un pescador por primera vez, esta sección está diseñada para ayudarle a sacar el máximo provecho de su viaje de pesca deportiva a Cabo San Lucas.

¿Cuál es la mejor época para Pesca Deportiva en Cabo San Lucas?

Consulta la siguiente tabla de especies a pescar por cada mes del año:

Principales especies a pescar durante Pesca Deportiva en Cabo San Lucas según la época

¿Puedo llevarme el pescado a los Estados Unidos?

Sí, siempre que esté bien congelado y en un recipiente hermético. La cantidad que puede llevar de vuelta estará sujeta a las restricciones de la aerolínea – consulte con su aerolínea para obtener información completa sobre el equipaje y ver cuánto le costará llevarlo de vuelta con usted. Si viaja en crucero, póngase en contacto directamente con el barco para saber si permiten llevar pescado a bordo (la mayoría no lo permiten, pero no está de más preguntar).

Asegúrate también de consultar la lista de alertas de importación de la FDA para comprobar que tu pescado no está en ella; si lo está, no te permitirán traerlo. Nosotros lo envasamos en hielo, como si lo comprara en un supermercado, pero no prestamos servicios de envasado y envío. Pregunta en tu hotel si pueden utilizar su congelador.

Si vas a llevar pescado congelado, ponte en contacto con la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (U.S. Food and Drug Administration) en el teléfono (301) 436-1576 si tienes alguna duda. Si va a traer un pez disecado y montado, consulte con el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU. (703) 358-2104 y con su compañía aérea para asegurarse de que está bien informado de toda la normativa sobre costes, aranceles y límites. También puede llamar al Departamento de Pesca de México si tiene alguna duda: están en San Diego (California), en el teléfono (619) 233-6956.

yates para pesca deportiva Los Cabos

¿Necesito una Licencia de Pesca Deportiva en Cabo San Lucas?

Sí. Las licencias de pesca se pueden comprar en la marina el día de su viaje por 195 pesos, que convertidos a dólares americanos son aproximadamente $20.00/día o $27.00/semana.  El tipo de cambio cobrado en la marina puede variar.  Para conocer el reglamento oficial de pesca, haga clic aquí.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a los Calderos de Cabo?

De 10 minutos a una hora – depende de donde esten los peces ese dia.  Podemos pescar en la Bahia Santa Maria, Bahia Chileno, Punta Ballina, Playita, Punta Pamilla, Punta Gorda (Gordo Banks), y la Bahia de Cabo San Lucas en el Mar de Cortez o Cabo Falso, Wash Rock, Punta San Cristaball, Posa de Cota, Playa Legues, Boca de las Matancitas, Migranos, y The Light House en el Pacifico.  Todo depende de dónde estén los peces cuando usted esté aquí.

¿Qué Peces de Cebo utilizaremos para la Pesca Deportiva en Cabo San Lucas?

Sardinas, anchoa, jurel verde, caballa de la sierra, salmonete, cabalito, caballa del pacifico en cardumen, (Lisa), barrilete negro, bonito, caballa fragata.

¿Dónde rentar yates para pesca en Los Cabos?

Recuerda que cuentas con nosotros, Cabo VIP, para ayudarte en tu búsqueda y renta de yate para tu participación en torneos de pesca deportiva y esparcimiento. Contestaremos todas tus preguntas, ponte en contacto con nosotros o escribe a nuestro WhatsApp: (+52) 624 218 2300.

¡Reserva tu yate ahora con Cabo VIP! ¡Descubre nuevos destinos y vive experiencias extraordinarias!

¿Necesita Ayuda?